Tu Equilibrio, Tu balance

Transformar para Equilibrar

 

SlideBlog_4

Cuando buscamos el EQUILIBRIO fuera de nuestro hogar, de nuestro entorno, de nuestras circunstancias personales, lo que encontramos es poco revelador.

 

Te sientes cansada aunque en el fondo te preguntas qué es eso. Muchas veces me lo he preguntado. Muchas veces no me he permitido sentirlo. Muchas veces, he dejado de escucharlo. “Cansada”, “Ya no puedo más”, “Ya no doy seguido el ritmo como antes”. Todo esto lo genera el “debes ser”, “debes hacer”, “debes sentir”… Aquello que se espera de nosotras nos dejará secuelas si no reconocemos que así no podemos seguir. Si actuamos en base a las expectativas de los demás, si no nos escuchamos, los sentimientos de desesperanza, incompetencia dominan nuestra mente, nuestro cuerpo, nuestra alma. Desesperación por no saber de dónde venimos. Miedo por no saber dónde estamos. Desilusión por no saber a donde ir. Basta! Pon fin a tu cansancio emocional! Pon fin a tu desconexión! Descubre tu Equilibrio. ¿Qué necesitas ahora? Descubre cuáles son tus límites, busca apoyo y mírate con la misma dedicación que miras a los demás. En tu mano está eliminar y prevenir la desgana y apatía que domina tu vida desde hace tiempo y “autocuidarte”, escuchándote, conectándote con lo que deseas, de corazón…

 

El truco está en reformular nuestro BALANCE PERSONAL sobre lo que queremos realmente, para buscar las SENSATEZ DE NUESTRAS NECESIDADES, que nos permitan lograr esa ARMONÍA personal y profesional.

 

Tu INTUICIÓN es tu PODER!

 

Quieres CAMBIAR de TRABAJO

Quieres DESARROLLAR tu PROYECTO

Quieres CAMBIAR de SECTOR

Quieres DEDICAR más TIEMPO a la FAMILIA

Quieres DESARROLLAR tu MODELO DE NEGOCIO

Quieres CAMBIAR de CARRERA

Quieres LOGRAR una VIDA MEJOR

 

Si escuchas a tu INTUICIÓN, descubrirás un NUEVO YO. Si cambias el CALZADO con el que, habitualmente caminas, descubrirás una NUEVA FORMA DE PENSAR. Si cambias el TRAYECTO que recorres a diario, descubrirás NUEVOS SECTORES.

 

¿Quieres CAMBIAR TUS CIRCUNSTANCIAS?

 

.- Empieza por cambiar tú.

.- Deja de compararte con tu entorno.

.- Cambia el tipo de libros y lecturas que lees.

.- Vive tu vida en vez de vivir la vida de los demás.

.- El éxito es más que desear lo mismo que ves en el anuncio de la tele.

.- Deja de juzgarte a ti misma con negatividad para poder mirarte con cariño.

 

Si entiendes que, ASÍ TE TRATAS A TI MISMA, ASÍ TE TRATAN LOS DEMÁS, tendrás en tu mano el PRIMER PASO para el cambio que necesitas. Es igual que tengas un jefe, estés en paro, estés acabando la carrera o quieras montar tu empresa. Tienes que ASUMIR que en el S. XXI, PROGRESAR es dejar atrás la PERFECCIÓN para dar la BIENVENIDA al CAMBIO, a la SENCILLEZ y a una NUEVA VISIÓN de la REALIDAD y de las EMPRESAS que constituyen nuestra sociedad.

 

¿Sabes cuáles son los principales obstáculos? LA CULPA y EL MIEDO.

 

La culpa y el miedo son los causantes de que no seamos sensatas con nosotras mismas ni con el trabajo que desempeñamos por lo que, avanzar de modo armónico y equilibrado nos resultará complejo si los admitimos como compañeros de viaje.

 

¡¡¡ADIÓS!!!

¡Despídelos! 

 

 ¡¿Cómo?!

1.- Haciendo BALANCE de tu recorrido.

Analizar el camino recorrido hasta ahora, te abre las puertas a nuevas posibilidades. Reorientarte, reinventarte, reciclarte o renovarte en estos tiempos de cambios inmediatos y constantes, te permitirá cambiar tus resultados en menos tiempo y aumentar sustancialmente tu bienestar.

 

2.- Sé SENSATA contigo misma.

En estos momentos es imprescindible ser sensatas con nosotras mismas, y dejar de pensar en títulos y profesiones pasadas, para empezar a pensar en servicios y habilidades adecuadas a los tiempos de cambios que vivimos con tanta intensidad.

 

3.- Busca la ARMONÍA.

Si sientes que le robas mucho tiempo a la familia o a la pareja para dedicárselo al trabajo o necesitas un “parón” en tu carrera profesional, lo primero que debes eliminar es la culpa por desear tiempo para esos cambios. De este modo, lograrás la armonía necesaria que te va a permitir ver todo tu mundo con objetividad y fuerza.

 

Si tú estás bien, tu entorno fluirá contigo.

Si tú aprendes a conocerte, podrás enseñar a tus hijos/empleados a dar lo mejor de ellos mismos.

 

 Si esperas algún MILAGRO de mi, sigue leyendo aquí.

 

IconoLosMilagrosNOcaendelcielo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Top