Trabaja Conmigo

ES MUY IMPORTANTE para mi QUE SEPAS que, cuando sientas que TUS OBJETIVOS NO TE LLEVAN A NINGUNA PARTE es porque, en realidad, estás persiguiendo un sentimiento.

 

Todo lo que nos sucede en la vida es muy importante para conocernos mejor, analizarnos, sentirnos de nuevo y encontrar nuestro lugar por lo que, Reorientarte, Renovarte o Reciclarte requiere de un primer descubrimiento interior para dar lugar a un conocimiento interno sensato y equilibrado que te lleve hacia dónde quieres ir. Cuando dejas de clasificar las cosas, de etiquetarlas como correctas o incorrectas, solo en ese instante te haces consciente de lo que deseas o necesitas de verdad y buscas soluciones que te hagan sentir equilibrada, plena y realizada.

 

Para lograr tu reorientación, tu renovación o tu reciclaje, sea personal o profesional, tienes que enfocarte en el camino para conseguirlo y no en la meta o resultado final. Son los momentos que vivimos, momentos ideales para dejar de lado la impaciencia y la no aceptación del cambio. Son momentos de cambio! Y si quieres avanzar hoy, tienes que aceptar lo que estás viviendo hoy. Normalmente no avanzas porque crees que lo que vendrá es mejor que lo que tienes ya y así, lo único que consigues es no disfrutar ni de tu presente, ni de tu futuro. Son tus circunstancias las que te están abriendo puertas a nuevas realidades.

 

¿Qué es lo que más necesito en este momento de mi vida? ¿Qué es lo que está cambiando y a qué me resisto? ¿Cuál es el precio exacto de lo que yo quiero? ¿Lo quiero de verdad? Juntas podemos descubrir reflexiones poderosas, lo que nos llevará a trabajar de un modo diferente para lograr resultados reveladores.

 

Conmigo lograrás a nivel emocional y personal:

.- Ser consciente de todo lo que necesitas para que tu vida pueda mejorar.

.- Dejar de estar agotada mentalmente.

.- Ser capaz de levantarte de la cama con energía y fuerza para afrontar el día.

.- Dejar de pelear con tu lista de tareas pendientes.

.- Conseguir una organización lógica y realista.

.- Disfrutar relajándote.

.- Romper con la perfección absoluta.

.- Encontrar soluciones adecuadas a tus nuevas circunstancias.

.- Aplicar nuevos hábitos de pensamientos, de autoestima y de aceptación.

 

Conmigo lograrás a nivel laboral y profesional:

.- Autoconocimiento, autocontrol y autoeficacia.

.- Fortalezas para incrementar el conocimiento actual.

.- Herramientas para la adaptación al cambio.

.- Conocimiento de los nuevos mercados y profesiones.

.- Herramientas para desarrollar nuevas capacidades.

.- Saber a dónde dirigirte y cómo hacerlo.

.- Reconocer y solucionar problemas rápidamente.

.- Saber cómo organizar e invertir tu tiempo y recursos.

.- Conocimientos de planificación, consecución y delegación.

 


IconoRenovarme

NO SÉ QUÉ HACER, NI POR DÓNDE EMPEZAR, NI HACIA DÓNDE IR. ¿Sabes cuál es tu propósito? Para reorientarte profesionalmente debes perseguir un objetivo claro. Asumir tu necesidad de cambio al quedarte sin trabajo, durante el embarazo o mientras trabajas te pondrá en el camino de las oportunidades para ser mejor profesional  y crecer como persona. Descubre conmigo cómo convertir el miedo y la duda, en libertad y en beneficios. Aprende cómo transformar tu profesión pasada a las nuevas demandas del S. XXI. Aumenta tu nivel de influencia. LEER MÁS Aquí.

 


IconoVolveroNoVolver

LA VUELTA AL TRABAJO DESPUÉS DE SER MADRE. Como mujeres hemos dejado al azar nuestro deseo de vivir de un modo consciente y equilibrado. Descúbrete como Mujer. Descubre los beneficios de la Maternidad aplicables a la Empresa. Descubre las diferencias entre la Conciliación y el Equilibrio Personal. Aprende conmigo cómo activar tu Motivación Laboral tanto si eres Empleada como si eres Emprendedora. LEER MÁS Aquí.

 


IconoMarcaPersonal

MARCA PERSONAL CONSCIENTE. Reencontrarte, Redescubrir tu Esencia y Ganar Seguridad para Creer en ti misma y en tu Carrera Profesional. Ser, Crear, Confiar en tu Poder Innato. Descubre conmigo cómo generar cambios eficaces en tu actitud es la mejor opción para empoderarte como mujer, como parte imprescindible de la sociedad actual. Descubre tu claridad mental, tu liderazgo natural, tu esencia personal. Juntas lograremos comunicar, de modo efectivo, todo lo que haces. LEER MÁS Aquí.

 


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Top