Charla Intensiva ONLINE: AQUIETA TU MENTE + material en pdf.

¿Te gustaría adquirir herramientas prácticas y fáciles que te permitan  desintoxicar tu mente de pensamientos estresantes y rutinarios?

 

talleronline_aquietandolamente2

Todas las madres, llegado el verano, nos sentimos desbordadas y con más que hacer: cambio de ropa, cambio de estación, maxi vacaciones escolares, mini vacaciones laborales, viajes a la playa y a la montaña, mucho sol pero poco tiempo y cero descanso.

 

Durante el otoño y el invierno abrigamos a nuestro cuerpo y a nuestra mente, entre ropa de lana, lluvia y frío con energéticos cocidos. En primavera y verano, lo mimamos con sol, ensaladas y frutas, inclusive a veces, con complementos alimenticios pero… ¿y nuestra mente? ¿Cómo la alimentamos? ¿De qué modo hacemos limpieza en ella?

 

¿Te imaginas todo lo que puede hacer por ti, una mente quieta durante solo dos minutos?

 

Estas desconexiones mentales, una vez al día, durante 365 días que tiene el año hacen que logremos convertirnos en personas conscientes, pensando y haciendo en presente, sintiendo lo que hacemos en ese mismo momento.

 

El inicio de la vida escolar, laboral y familiar hace que, poco a poco, vayamos perdiendo consciencia en base a nuestros momentos para seguir el ritmo que nos imponemos y que, supuestamente, nos facilita la vida: concentración para el estudio, aplicación para el trabajo, rutinas en la familia. Nos proponemos innovar, ser creativos, cambiar pero, poco a poco, la familia y el trabajo nos absorben de tal modo, que perdemos todo propósito y convertimos nuestros días en una copia del día anterior.

 

Por ello, el lunes 28 de julio, de 18 a 19:30 horas te ofrezco una Charla Online centrada en el aprendizaje de herramientas que te permitan desintoxicar la mente, recuperar tu bienestar emocional y tu equilibrio interno.

 

Aprender a aquietar la mente con la charla y los ejercicios que he preparado para tí, te permitirán:

 

.- Centrar tu atención en donde tu quieras evitando esas sensaciones que te apartan de tu presente.

.- Aceptarte y aceptar las cosas que te suceden en cada momento.

.- Aquietar la mente, calmarla, serenarla, tranquilizarla.

.- Recuperar tu equilibrio interior.

.- Aceptar la realidad tal y como es, reduciendo el sufrimiento.

.- Conectar contigo misma, con tu entorno y tus circunstancias.

.- Mejorar tu bienestar emocional.

 

Para recibir más información o reservar plaza, escríbeme a [email protected]

 

Asimismo, puedes comprar el taller directamente realizando el pago vía paypal, pinchando en el siguiente enlace:




La pago incluye la charla online en directo, la grabación y el material en pdf para que puedas trabajar todo el verano y todo el año en ello :)

 

 Y recuerda siempre que:

“Tu bienestar, tu cuerpo,  tu mente, tu vida, no se merecen solo dos semanas de vacaciones sino que te necesitan los 365 días del año”

Mamá Golondrina

Yolanda Fortes, Coach de Familia y Conciliación

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Top