El peligro de querer agradar a todos.

Está genial la sensación que una tiene cuando se agrada a todo el mundo pero no siempre es posible, por no decir que es casi imposible aunque destaco que es bueno que esto no sea así para no caer en la repetición, en el aburrimiento y en la monotonía de actos y palabras repetitivas.

 

Soy consciente de que algunos de mis artículos no son del agrado de todas y cada una de mis lectoras pero tampoco pretendo que así sea porque sería aburrido y poco motivador. En la variedad, en la discrepancia está la “chicha” del aprendizaje, lo mejor para seguir creciendo con todas vosotras.

 

No debemos autoengañarnos con esto. Las palabras son subjetivas y las opiniones muy personales por lo que, todo lo que yo diga o haga, no es para hacer daño sino que es mi punto de vista, mi experiencia, mi perspectiva y mi opinión personal. Ni más ni menos.

 

Lo mejor que puede provocar esta diversidad de opiniones es mejora, aprendizaje, crecimiento y profesionalización. Ser tú misma es maravilloso!. Ser honesta, auténtica y natural es lo más de lo más!.

 

¿Qué te equivocas? No pasa nada. Corriges y sigues tu camino. ¿Quién no se ha equivocado alguna vez? ¿Quién no opina como nosotras en determinadas situaciones? ¿Y qué es lo peor que puede pasar? Pues que tengamos una nueva opinión y perspectiva al respecto.

 

Así que, vive plenamente!

 

 

bill-cosby-1

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Top